es en fr eu
Catering para bodas en Gipuzkoa – Divinus Catering 2017-06-16T11:00:54+00:00

BODAS DIVINUS

LA ESQUISITEZ A SUS EVENTOS

Servicio de Catering para Bodas en Gipuzkoa y alrededores

Ser una de las empresas de catering para bodas en Gipuzkoa mejor valorada, no es casualidad. Nuestros clientes llevan años disfrutando de nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Esta pasión hace que demos lo mejor de nosotros mismos en cada servicio. Nuestros eventos en todo Euskadi, Navarra y La Rioja, son reconocidos por su calidad y compromiso.

En Divinus Catering preparamos el día de vuestra boda como si se tratase de la celebración de un familiar nuestro. Contamos con personal perfectamente formado y entregado al servicio y disfrute del comensal, que gestionarán todo el evento con un mimo y detalle especial. Nuestra capacidad e interés por adaptarnos a vuestros gustos personales hacen que todos los eventos de bodas de Divinus Catering sean únicos e irrepetibles.

Contamos con una amplia infraestructura propia de vehículos, cocinas, hornos, menaje, mantelería, cubertería, cristalería, vajilla, muebles, mesas y sillas, para montar vuestro comedor donde hayáis pensado hacer vuestra celebración. Haremos que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de uno de los mayores placeres de la vida como os merecéis.

Os acompañaremos en todo el proceso de definición del servicio de catering para vuestra boda: desde el momento en que contactéis con nosotros, estaremos a vuestra entera disposición para ayudaros en la confección del menú, disposición del comedor, elección de la decoración y estilo del banquete… nuestros profesionales harán que la preparación de vuestro día sea un camino fácil y agradable.

ESPACIOS DE CLIENTES

ESPACIOS DIVINUS

DESCUBRE TODOS NUESTROS ESPACIOS

BODAS DIVINUS

TODOS NUESTROS MENÚS

NUESTROS MENÚS