es en fr eu
Catering para comidas populares en Euskadi 2017-06-29T08:24:18+00:00

POPULARES DIVINUS

LA EXQUISITEZ A SUS EVENTOS

Servicio de Catering para Comidas Populares en Euskadi, Navarra y La Rioja

Los eventos populares, son el alma de muchas localidades del País Vasco. La contratación de un catering para comidas populares en Euskadi, es la solución perfecta para este tipo de eventos. Grandes grupos se reúnen en frontones y espacios comunes con un objetivo, disfrutar con sus vecinos. Cada evento es completamente diferente y requiere la máxima personalización para poder transmitir la esencia deseada. Trabajamos con ayuntamientos de poblaciones de todo Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra y La Rioja ofreciendo un servicio impecable.

Con menús ajustados para cualquier tipo de necesidad, hacemos de cualquier pabellón, frontón o plaza una gran fiesta. Nos encargamos de gestionarlo todo: mesas, sillas, cubertería, personal… ponemos la primera silla y recogemos hasta la última servilleta, para que tanto la organización como los invitados sólo os ocupéis de disfrutar de la comida. Nuestra versatilidad nos permite organizar desde una comida homenaje para pocas personas, hasta una gran comida para cientos de personas, creando menús con platos tradicionales, elaborados en el último momento. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada evento, ofreciendo siempre los mejores productos que transmiten el sabor de nuestra tierra.

NUESTROS MENÚS

POPULARES DIVINUS

MENÚS AL ALCANCE DE TODOS

MENÚ POPULAR
MENÚ POPULAR
MENÚ POPULAR
MENÚ POPULAR
MENÚ POPULAR
MENÚ POPULAR

POPULARES DIVINUS

GRANDES FIESTAS POPULARES

En Divinus Catering queremos que todos tus eventos populares salgan a la perfección, para ello contarás con un equipo profesional que siempre te ofrecerá el mejor servicio.