es en fr eu
Lunch para empresas en Gipuzkoa 2017-06-29T08:42:08+00:00

DIVINUS CATERING

LA ESQUISITEZ A SUS EVENTOS

Lunch para Empresas en Gipuzkoa y alrededores

En Divinus Catering somos especialistas en organizar el perfecto lunch para empresas en Gipuzkoa, todo el País Vasco, Navarra y La Rioja. Un buen cóctel de bienvenida o una recepción a la altura de la celebración pueden marcan la diferencia entre un evento y tu evento. En Divinus catering somos conscientes de ello, y nos esmeramos en poner el toque de distinción necesario en cada caso. Una cuidada selección de pinchos y bebidas, acompañados por decoración actual y sencilla serán el broche de oro que  la ocasión se merece. Nuestro personal propiciará que los asistentes disfruten del evento, y conserven un grato recuerdo del mismo.

LUNCH DIVINUS

LUNCH PARA EMPRESAS

Tenemos amplia experiencia en la celebración de cocteles inaugurales en empresas u obras civiles de cualquier tamaño y sector. Desde un pequeño tentempié hasta un menú informal a base de bocados gourmet, podemos ofrecerle el formato que mas se ajuste a su idea. Nos adaptamos a las características del lugar que usted haya elegido para su celebración, convirtiendo un laboratorio, un taller mecánico o una obra a cielo abierto en un improvisado y cómodo comedor.

Si lo que prefiere es una celebración en un lugar singular, consúltenos, podemos ofrecerle muchos espacios.

INFÓRMATE SOBRE EMPRESAS

LUNCH DIVINUS

LUNCH PARA EVENTOS

Es habitual que un banquete vaya precedido de un lunch, y que incluso esté basado en su totalidad en pinchos y canapés. Estamos preparados para ello, y podemos ofrecerle un coctel de grandes dimensiones para varios centenares de asistentes. A modo de auto-servicio, o atendido íntegramente por el personal de sala de Divinus, haremos que su evento sobresalga y destaque especialmente. Le ayudaremos a elegir el espacio que más se ajuste a sus necesidades, y le orientaremos en la organización para que el evento luzca con luz propia.

INFÓRMATE SOBRE EVENTOS