es en fr eu
Catering en Señorío Beraiz

Espacios Divinus Catering
2017-06-29T09:20:12+00:00

Project Description

DIVINUS CATERING

CATERING EN SEÑORÍO BERAIZ

El servicio de catering en Señorío Beraiz, es el sueño de toda novia. Este entorno idílico es el lugar perfecto para una boda perfecta.

El Señorío de Beraiz es una finca de 240 hectáreas de extensión, situada a sólo 13 kilómetros de Pamplona, pero con un increíble entorno natural, tanto por sus montes y bosques, como por su precioso lago.

De su pasado histórico, en la propiedad se encuentran el antiguo palacio del siglo XII (totalmente restaurado), y la bonita ermita de San Pedro, de estilo románico, construida a finales del siglo XII y también restaurada recientemente.

El Señorío de Beraiz es perfecto para vivir una boda inolvidable. Por su impresionante entorno natural, con un lago rodeado de montes y arboledas. Por la libertad que ofrece para organizarla al estilo y medida de cada pareja. Por la comodidad y privacidad que ofrece el lugar. Y, definitivamente, porque es diferente y exclusivo, ya que cada año sólo acoge un reducido número de bodas.

El alquiler de la finca os permitirá celebrar toda la jornada en el Señorío, sin necesidad de hacer más traslados a lo largo del día. En el camino hacia el lago, la Iglesia de San Pedro es un templo ideal para celebrar la ceremonia religiosa. Y, para quienes opten por un enlace civil, el propio embarcadero, sobre el agua, ofrece un entorno incomparable para el acto.

Tanto para el aperitivo, como para el banquete, la posterior fiesta y cena o re-cena, el Señorío dispone de instalaciones para ello, perfectamente integradas en el entorno, con un encantador estilo rústico. Gracias al entorno y unas instalaciones perfectas, tu catering en Señorío Beraiz no dejará indiferente a nadie. Sorprende a tus invitados con un evento inigualable.

VOLVER A BODAS